miércoles, 4 de noviembre de 2009

"Caca a la Vista"

Basura T.B.M.

México es un país muy bello, con personas amables y grandiosas. PERO también está lleno de gente sin cultura, sin educación y COCHINA (se le dice así a quien come y vive sobre su excremento), ¿por qué digo esto? Pues por lo que se ve en México, personas que tiran basura desde sus autos hacia la calle, al caminar, tiran basura en todos lados… y luego se preguntan ¿Por qué se inunda la ciudad? ¿Por qué huele feo? No sean pendejos, y no solo eso, la mayoría de los enormes ríos ahora son caños por donde circula la CACA de todos y que algún día fueron parte de ese paisaje tan bello, de una ciudad rodeada de lagos y ríos que rodeaban a la gran Tenochtitlán. 



Se dice que la educación es la solución para que México crezca y alcance un nivel competitivo a nivel mundial. En este tipo de problema, la educación NO cambiará la actitud de esos PUERCOS, como dicen “Solo a golpes entenderán” y bueno lamentablemente Derechos Humanos no permite eso… ja, En este caso, se requiere de “LA LEY”, control y autoridad sobre los ciudadanos por medio de castigos, multas y amenazas, solo así tendremos un país limpio. 

Rio T.B.M. Es lamentable que algunas personas solo aprendan con castigos, como si fueran tontitos…, y lo peor de todo es que la mayoría de las personas están consientes de lo que hacen.

 
Pido el apoyo de mis lectores, para que cuando vean a alguien tirar basura, humíllenlo y hagan que la tire donde debe. Si la Ley no funciona en México, los que queremos un México mejor podemos ayudar a que sea más limpio.

Les pongo algunas fotos para que vean lo que esos MARRANOS le hacen a México. ¡GUACALA!
(Si le dan click a las fotos, las verán mejor)

Estanque Sucio T.B.M.



Coladera T.B.M.

1 comentario: