jueves, 7 de enero de 2010

Cono Gigante Luminosooooo

Luminoso T.B.M.
Este año (2009) en paseo de la reforma a la altura de la glorieta de la palmera, pusieron un “árbol” de navidad gigante. Con mucha alegría y con la frente en alto decimos ¡Es el árbol de navidad más alto del mundo! ¡rompimos el record!, y así también con la “rosca de reyes más grande del mundo” y todos muy felices... (con pan y cosas brillantes ya somos felices jaja)

Pienso que a los mexicanos nos emociona romper los records mas estúpidos del mundo, ojalá fuéramos tan chingones para tener los primeros lugares en materias destacadas en las que demostráramos nuestro alto nivel de desarrollo en ciencia, educación, conservación ambiental o simplemente esa creatividad mexicana que tanto aclamamos, ¡pero no!, nos conformamos con un cono gigante que brilla; es como el premio de consolación por nuestra incompetencia al enfrentar verdaderos retos.

Pero bueno... la parte positiva de todo esto, es la convivencia en familia que se observa alrededor del cono gigante, donde padres e hijos conviven, disfrutan de comida y algunos juegos. Esa alegría con la que los niños disfrutan de este tipo de espectáculos, esa ilusión es muy valiosa.

Si records como estos nos alegran tanto, imaginen ser los mejores a nivel mundial en cosas realmente significativas, y a eso le agregamos nuestro talento para hacer fiesta, eso sería excelente ja.
Seamos un ejemplo para los niños, para que puedan disfrutar cada día en México en vez de simplemente refugiarnos en records estúpidos que solamente nos alegran por periodos cortos de tiempo. Nosotros decidimos que país tener, y podemos tener un México mejor.
Cono Refresco T.B.M. Cono T.B.M.

2 comentarios:

  1. Es de PEPSI!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAKKK

    ResponderEliminar
  2. Qué onda Toño, te envío un link a un video que me parece habla de muchas cosas de las que tú tratas en tus blogs (seguramente ya lo has visto): http://www.youtube.com/watch?v=gKHqFzeh_s8

    Mua.

    ResponderEliminar